Cómo llevar a su perro de vacaciones

Cada vez son más las personas que viajan con sus perros y/o quieren viajar con ellos. Son parte de la familia y la familia quiere incluirlos en sus planes de vacaciones, dejarlos en una perrera simplemente no es una opción para algunas personas. Incluso las perreras de felpa son traumáticas para sus mascotas, ya que echan de menos a la familia y a su territorio.

Viajar con su mascota requiere más tiempo, planificación y gastos adicionales en el lugar donde se aloja. Cada vez hay más hoteles y complejos turísticos que tienen alojamiento para mascotas, y el número de personas que lo hacen va en aumento. Por qué, porque cada vez hay más gente que quiere viajar y no puede hacerlo si no lleva a su mascota.

¿Existe una forma de viajar con su mascota sin esta posible molestia? Sí, se puede, sólo hay que encontrar un lugar que acepte a su mascota y que le permita satisfacer sus necesidades. Si viaja con su mascota, debe planificar el viaje con cuidado.

Un complejo turístico que admita mascotas puede ser el lugar adecuado para que usted y su mascota se alojen durante sus vacaciones. Si todavía le preocupa dónde se va a alojar, debería considerar un hotel que admita mascotas. Estos hoteles son más lugares que atienden a las necesidades de su mascota, tendrán una casa en la que sus mascotas pueden descansar, y la mayoría de ellos también tendrán zonas de jacuzzi.

Mientras planifica su viaje, debe decidir también si desea utilizar las instalaciones del hotel, como el spa, los servicios del hotel y/o los restaurantes. Si viaja con un cachorro o un niño pequeño, es posible que no quiera utilizarlos por el ruido y los gastos adicionales que conllevan.

Asegúrese de comprobar las habitaciones del hotel que admiten mascotas, antes de reservar, si su mascota se va a alojar allí. Visite el sitio web del hotel que está considerando, y no olvide llamarlos y preguntar sobre sus servicios.

La mayoría de las veces necesitará una carta de su veterinario en la que se indique que su mascota está suficientemente sana para viajar. Esto es muy importante.

Reserve siempre su mascota con una empresa de confianza, siempre. Si reserva su mascota a través de una empresa de confianza, le proporcionarán una impresión del árbol, o una carta que le haya enviado la empresa. Asegúrese de revisar los términos y condiciones del contrato. Deberá saber qué cubre exactamente el contrato antes de reservar sus vacaciones.

Algunas compañías ofrecen una garantía sanitaria a través de su seguro de viaje.

También debe tener en cuenta que hay ciertos países que tienen un índice de enfermedades en los animales domésticos mucho más alto que en otros países. Por ello, le conviene encontrar una compañía que cubra todos los países a los que vaya a viajar.

Siempre hay que ir con una empresa que tenga experiencia en ayudarle con todo el viaje.

Algunas empresas se especializan en determinados tipos de mascotas. Por ejemplo, un salón de belleza para mascotas tiene experiencia en el baño de mascotas según las normas regionales. Un peluquero de mascotas tiene experiencia en cortar el pelo, al menos en los lugares populares que usted visitaría en su casa. etc. Puede haber un laboratorio de viajes para mascotas que tenga unPet Travel ClinicPass, que le permite llevar a su mascota a 26 ciudades de EE.UU. o Canadá en el transcurso de 10 días por una tarifa con descuento.

Siempre hay que hablar con una empresa que sea 100% respetuosa con las mascotas.

A veces tendrá que alojarse con un amigo o un pariente suyo que no permita la entrada de sus mascotas en la casa. Esto es muy importante para asegurarse de que tiene Blue Sky cuando se va de vacaciones.

Hay un pequeño porcentaje de personas que no son tan amables como otras. Para asegurarte de que los tuyos están a salvo, deberías investigar un poco y pedir presupuestos a varios anfitriones de Blue Skyhound. La mayoría de las personas son muy agradables y hospitalarias. Se alegrará de tener un viaje seguro y agradable con su mascota.

No olvide llevar un transportín con su mascota. Se trata de un transportín que puede introducirse en la cama o en el asiento de la mascota. Si no estás en casa tan a menudo, querrás asegurarte de que el transportín está en un buen lugar.

Cuando tengas la oportunidad de hacer un viaje por carretera, con tu mascota deberías coger un orinal especial a lo largo de la ruta o llevar tu comida especial y tu mascota entrenada para hacer sus necesidades en el coche. Estas son buenas oportunidades para que su mascota haga sus necesidades. Si su temperamento se exacerba cuando tiene que salir a la carretera, puede ser una buena idea llevar algunos juguetes favoritos. Asegúrese de ponerle un apodo a su mascota.

Asegúrate de hacer lo posible para que tu mascota esté contenta durante el viaje. Elige algunos lugares de vacaciones divertidos a los que puedas ir.