Haga su viaje de luna de miel en Himachal Pradesh

Himachal Pradesh tiene una larga y rica historia por haber sido la tierra de los reyes. Tiene un clima agradable que sigue siendo el más excelente. Las montañas nunca han dejado de asombrar a los visitantes por su gran belleza. Las estaciones de montaña y los macizos atraen con su dignidad. La cordillera de Dhauladhar es perfecta para practicar deportes de aventura. La vida silvestre también está muy viva.

Manali tiene mucho que ofrecer en cuanto a visitas turísticas. El centro comercial, el lugar más romántico de la tierra, es un destino muy conocido por los turistas. Se puede ir al punto donde se encuentran las montañas y los lagos. Kullu Manali tiene una buena oferta de alojamiento. Hay muchos que ofrecen una excelente estancia en Himachal Pradesh.

La pareja puede optar por relajarse en complejos turísticos, tiendas de campaña o en lo alto de las montañas. Muchas empresas ofrecen excelentes paquetes turísticos para Himachal e invitan a turistas de todo el mundo. Los turistas acuden en gran número para disfrutar de sus exuberantes paisajes y aguas. Son muchos los aficionados a explorar cuevas, barrancos azotados por el viento, hermosas zonas de senderismo y praderas.

En términos de deportes de aventura, Himachal es sin duda mucho más superior que otros lugares. Hay muchas razones para ello.

El inicio de la cordillera del Himalaya, en torno al año 2008, ofrece una fantástica oportunidad a los alpinistas y snowboarders. La gran extensión de la capa de nieve y los bosques extremadamente densos añaden emoción a este deporte.

El Parque Nacional de Hemis (durante un periodo de 10 días en los inviernos) se encuentra entre los diez mejores destinos de aventura del mundo. Basado en la ecología y el terreno, este parque ofrece una amplia gama de deportes y actividades. Los montañeros pueden dirigirse a las zonas nevadas y a las zonas intermedias. Hay muchos alojamientos de gran calidad para los visitantes.

El maratón de Kullu Manali comienza en McLeodganj y termina en Patwon. El maratón de Himachal Pradesh se celebra a finales de año y atrae a muchos turistas. Los hoteles de Manali y sus alrededores son excelentes y las instalaciones hoteleras son de última generación. Manali es también un paraíso para los recién casados. Los numerosos templos y santuarios, el paisaje y la belleza natural de la región contribuyen a convertirla en uno de los destinos turísticos favoritos. Además de Himachal, Ladakh, en Cachemira, Omán y Dubai suelen considerarse exóticos, pero Manali es sin duda el mejor de todos.

Manali es una región agradable y tranquila y cuenta con una rica flora y fauna. Los picos nevados de las montañas, los glaciares helados, las exuberantes praderas y los profusos bosques verdes de las laderas y las cumbres forman un fantástico caleidoscopio. Manali está rodeada de varios pueblos y ciudades de gran belleza. Como Manali está situada a gran altura, los inviernos son bastante fríos pero los veranos son bastante calurosos y muy húmedos.

El invierno es la época más espectacular para venir aquí. Hay varias razones para ello. En los veranos las temperaturas de la montaña suelen estar por encima y son ideales para disfrutar de los deportes. En invierno, la temperatura media es de unos 12 grados centígrados.

Los turistas representan una parte importante de la población. Hay muchos lugares magníficos para que los turistas vayan y vengan. Manali es un lugar conocido por su belleza escénica. Las cadenas montañosas son ideales para el esquí y el snowboard. Hay varias pistas de nieve adecuadas para pasar unas vacaciones de invierno.

Los trekkings por la vida salvaje son una de las principales atracciones turísticas. Talawa, Barak, rodeada de cordilleras, supone un trekking de aventura para los amantes de la vida salvaje. Los deportes de aventura, como el alpinismo, la escalada en roca, la escalada en hielo, las motos de nieve y el senderismo, tienen su importancia en Manali.

Siendo el turismo uno de los pilares del lugar, no es de extrañar que haya varias cordilleras dentro de la propia ciudad. La popularidad del lugar también ha llevado a la creación de varias alamedas en Rodeado por las cordilleras, lo que significa un refrescante y pacífico paseo por la naturaleza.

Conocida por su belleza escénica, Manali es uno de los mejores lugares de invierno de la India. Aquí se oye el grito de “Chaise salubue” o “La bondad no conoce fronteras”, que se atribuye a los impresionantes globos de nieve y al cielo azul.

La existencia de “les maux giffres” o pequeños martines pescadores en el Rodeado de las cordilleras abrió el camino al descubrimiento de Manali.

Las cordilleras rodean la ciudad en todas las direcciones. Hay muchas ideas hermosas para que los visitantes rodeen las cordillerasChernia, Kullu, Manali, Shimla y muchas más.