Prácticas de SEO – Comentarios sobre 2 blogs principales

He estado creando sitios web con gran atención a las prácticas de SEO y he experimentado buenos resultados en mis 5 sitios. Aunque sólo he estado vinculando algunos de mis sitios a mi página personal, pero en cuanto a las presentaciones de sitios web y wordpress ir he presentado 2 sitios a Google, Yahoo y MSN.

Aquí en este artículo voy a discutir algunos consejos importantes de SEO que debe seguir mientras usted está construyendo su blog.

1. Enlaces permanentes:

malinks genera las URLs de las páginas convirtiendo la URL base en una cadena específica del tema. Con todos mis sitios que usemalinks en la pista, pero si usted está en una plantilla personalizada con la etiqueta “nofollow” entonces no te preocupes.

Como mencioné en otro artículo Headlinks + Inbound Links + Links Exchange: Todo lo que puedes hacer con otros sitios es añadir el enlace a tu(s) sitio(s) allí.

2. Tiempo de blogueo:

Su sitio será “b blogging time” si desea obtener más exposición mediante el uso de una de las numerosas aplicaciones de software que le permiten tomar esta parte en sus fotos. Yo uso squidoo para eso pero hay otros por ahí. Lo que haces es simplemente tomar tus impuestos y tal vez cortarlo y luego poner este enlace en su bio o texto de anclaje. Dicho esto: ¡Tenga en cuenta que los sitios que está utilizando son todos los sitios libres! No hay ninguna razón por la que usted no sería capaz de obtener el tráfico de esos sitios y también ser indexado por Google.

3. Foros:

a. Los foros son excelentes lugares para conseguir tráfico y backlinks. La mayoría de las veces, podrás “geolocalizar” o conseguir visitantes que busquen determinados temas.

b. Es una gran manera de conseguir tráfico “a medida” alguien que está interesado en el tema de su sitio.

4. Observaciones:

Debes asegurarte de que dejas comentarios de calidad. Esto significaría asegurarse de que no se permite el spam en los comentarios. Los comentarios tienen sentido una vez que has conseguido uno bueno. Recuerda que tienes 2 opciones a la hora de hacer comentarios. Puedes poner tu nombre y dejar tu enlace o dejar un comentario spam y arriesgarte a ser baneado.

5. Directorios web:

a. Compruebe periódicamente el enlace de su sitio en los directorios. Me sorprendió cuando comprobé el enlace de mi sitio en los directorios y encontré información valiosa. Esto le dice a Google que su sitio está flotando en la red mundial. Su sitio será indexado antes ya que Google sabe que su sitio existe.

b. Esta es otra forma de conseguir que Google se fije en tu sitio. Puedes enviar tu sitio a estos directorios y ser indexado en el proceso. No recomiendo este método como expliqué en otro artículo. Usted quiere estar seguro de que el directorio es comprimir, es decir, la dirección web no está en erupciones. Los directorios de mayor calidad están en rons, por lo tanto, incluso si su sitio no está en la lista de algunos directorios debe aparecer en el motor de búsqueda.

c. Puede utilizar el texto de su sitio para poner el enlace. Esto le permite tener 2 enlaces en cada página y le ahorra algo de tiempo. Por favor, no intercambie enlaces con sitios que no tienen relación con su sitio. Parece que Google no está muy interesado en su sitio en este momento y esto perjudicará su clasificación.

Promover su sitio web

1. Inicie un programa de publicidad/reproducción o de afiliación:

a. Los programas de promoción de productos como 77spectums.com y termsnatch.com te permiten compartir tu producto con otras personas que podrían estar interesadas en él. Si lanza su producto a través de un comunicado de prensa, un vídeo o un artículo, asegúrese de hablar con franqueza con los medios de comunicación sobre su producto para que sepan cómo escribir sobre él. La gente siente curiosidad cuando ve cómo y qué vende usted.

b. Los programas de afiliados le permiten ganar al comercializar productos de otras personas. Por ejemplo, si usted vende el programador Loc Downpack’s entonces usted puede promoverlo a través de un programa de afiliados como Clickbank, Amazon, o TrustPilot. Hay muchos para elegir.

2. Blog sobre su empresa:

a. Esto es como el truco del sombrero de la seguridad. Al hacer esto, demuestras a tus clientes que te preocupas por sus necesidades. Esto también le hará más digno de confianza a los futuros clientes.

b. Cómo hacerlo es escribiendo artículos sobre su producto, su empresa y cómo su producto o servicio beneficiará a su cliente y los pasos regulares para obtener un buen producto. Esto le hará ganar confianza y nuevos clientes.

3. Listados locales:

a. Los listados locales son una gran manera de exponer su empresa a nivel local. Si busca en Googleosedeting encontrará muchas opciones.