Traiga una bicicleta que valga la pena cuando visite Currituck

¿Busca una forma divertida de viajar por el campo? Pues puede hacer eso y más mientras se aloja en una casa de campo en la zona de Currituck, en los Outer Banks de Carolina del Norte. Alquile una casa de campo, coja la bicicleta y recorra las suaves colinas y los kilómetros de costa.

“Pero, ¿cuál voy a elegir?”, se preguntará. Pues bien, la familia puede encontrar muchas opciones, como las de granja a costa, playa a costa y playa a costa. Además, hay muchas opciones de ropa opcional, incluyendo las zonas de acampada más tradicionales.

Lo que quizás sea el aspecto más maravilloso de esta forma de viajar es la protección que tienes en los Currituck Outer Banks. Mientras que cada lugar tiene algún riesgo de lesión o muerte, las áreas de la isla específicamente, tienen disponibilidades de rutas cercanas a la costa, pero también rutas limitadas sólo por su capacidad de ciclismo.

En estas rutas se puede pedalear y parar para acampar por la noche. La mayoría de las zonas de acampada de los Outer Banks son como grandes campos abiertos con kilómetros de carreteras planas, a veces llanas, que los rodean.

También hay muchas opciones de parques del condado, así como alojamientos en parques estatales para su viaje de acampada. curriculum vitaePuede leer más sobre acampada en los Outer Banks en el libro “Outdoor Fun – Currituck Outer Banks Campgrounds” de Ron Holland.

Manténgase en los senderos – y esté seguro

Aunque los Outer Banks siguen siendo el hogar de muchos ávidos ciclistas, recuerde que los senderos suelen estar marcados con señales y no bien señalizados, además de que usted es responsable de su propia seguridad. Viaja y decide cuánto tiempo vas a permanecer en el sendero antes de registrarte en un alojamiento. Si lo hace, compruebe en los establecimientos en los que se aloja; asegúrese de que tienen recepción y ayuda Los militares dependientes pueden conseguir brazaletes y bandas para las piernas para su reloj.

Aunque la playa es un lugar estupendo para detenerse a descansar, manténgase en los senderos. Aunque no suele haber torres de vigilancia dentro del sendero, sigue siendo importante ser consciente de los alrededores y estar atento a la fauna.

de los que no querrá salir de casa sin…

Botiquín de primeros auxilios: debe llevarse siempre, ya que rara vez se sabe cuándo se va a necesitar.

— Aperitivos para evitar el frío.

— Mosquiteros y un botiquín de primeros auxilios.

— Linterna más baterías de repuesto.

— Café y una barra de Snicker.

Aunque el ingenio te haga creer que puedes vivir un día o dos sin electricidad, la idea de estar en la naturaleza durante varios días probablemente te haga saltar las alarmas. No querrás quedarte sin electricidad en tu campamento, ya que eso significa que no tendrás forma de cocinar o calentar agua.

Planifica comidas adicionales para comer cuando estés en el camino y asegúrate de tener suficientes alimentos nutritivos para ayudarte a mantener la energía.

Lleve consigo alimentos para picar cuando esté de viaje.

Lleve una bolsa de plástico para envolver su comida, con hojas y otros restos. Empaque en cantidades inferiores a las ideales para evitar que su comida se alimente en exceso.

Además de los siete artículos recomendados anteriormente, otros artículos que puedes considerar son prismáticos, utensilios de cocina, una pequeña escoba batidora si no vas a encender un fuego, un cuchillo multiusos (quizás un ostrio cooler), un mechero como el que se utiliza para encender las velas, una multiherramienta Leatherman, pilas de repuesto y un pequeño kit de reparación.

Si usted es más bien un RVer (vehículo recreativo), es probable que no le moleste mucho la falta de comodidades, sino que prefiera acampar en la naturaleza con su caballo o equipo de caballos, además de tener la comodidad de una cómoda cama y ducha de RV, además de algunas otras comodidades en el camino.

Aunque en general es cierto que una buena comida, los buffets y una gran compañía pueden hacer que su estancia sea más placentera, no pase por alto la importancia de su equipo. Podrás transportar, cocinar y limpiar tu propia comida, y si te tomas el tiempo de mantener tu equipo, éste no será una carga que tengas que superar.